Marketing-NegociosPopular NewsRegalosSorpresa

Sorpresas de Cumpleaños

¿Cuál sería una buena sorpresa de cumpleaños?

5 ideas para dar una excelente sorpresa de cumpleaños.

Hay muchas opciones para sorprender a esa persona especial, puede ser con motivo de su cumpleaños, un aniversario, navidad, día del amor y la amistad, o puedes tener un lazo familiar y simplemente por ser una persona a la que le tienes mucho cariño, una buena sorpresa puede ser un gran detalle tal vez inolvidable para esa persona.

1. Regala una experiencia

Hablando de detalles inolvidables y de las que más solemos atesorar, son esos bonitos recuerdos de momentos especiales, en donde la pasamos muy contentos, o disfrutando en algún evento especial. Una buena idea para sorprender a tu persona especial, es regalarle una bonita experiencia, puede ser que le gusten las actividades al aire libre y ser de carácter aventurero, puedes organizar un día o fin de semana de camping, en algún lugar que tu festejado no haya visitado, puede ser alguna visita a un lugar cultural y pasar el día, tal vez invitarle a comer después del paseo, sólo asegúrate de prevenir a tu invitado para que vista de acuerdo a la ocasión sin que le mansiones exactamente la actividad, sólo los requisitos para que pueda disfrutar la máximo y no arriesgar la sorpresa.

Hay otras actividades que pueden sorprender a alguien, cómo adquirir boletos para un concierto de su grupo o artista favorito, para alguna obra de teatro, u otro tipo de espectáculo al que puedan ir en pareja, o también organizarlo con amigos o familiares para disfrutar en grupo.

2. Regala un libro de amor.

Además de alguna actividad que puedas compartir con esa persona en un día especial, lo puedes sorprender haciéndole un obsequio que puedas complementar personalizandolo, puedes adquirir un libro tipo diario, en donde agregues la historia de amor y cariño que te unen a esa persona especial y colocar algunos detalles como fotografía de momentos especiales, y contar esos momentos desde el inicio hasta el día de hoy que haza vivido y que disfrutas con esa persona, además de ser un regalo muy emotivo seguirá siendo motivo para agregar más historias y vivencias que cuenten sus experiencias juntos en adelante.

Mira algunas opciones de libros que pueden servirte para hacer éste requegalo lleno de momentos especiales:

3. Fiesta sorpresa temática

Porque siempre es un gran regalo que te sorprendan con una reunión con tus amistades y en general con tus seres queridos, puedes agregar un plus que sin duda será una gran distinción a otro tipo de fiestas y reuniones sorpresa, sobre todo cuándo conoces los gustos de esa persona especial, sus aficiones o deportes favoritos, películas, programas, etc… incluso puede ser una fiesta de pijamas sorpresa y todos los asistentes participar con alguna decoración o disfrazados de acuerdo a la temática.

Una vez que decidas el tema y considerando que el festejado(a) no estará enterado, puedes adquirir su disfraz o atuendo de acuerdo al tema y tal vez como protagonista de la aventura temática.

4. Fiesta sorpresa en renta.

Siempre está la opción de rentar un lugar para hacer la fiesta e invitar a todos los amigos y familiares de esa persona especial, puedes comentarles de la organización y repartir el gasto, que generalmente consta en un costo por pareja y costo extra por persona extra, éste lugar puede ser una estancia VIP en un hotel con alberca privada para una noche, ésta es una buena opción para fiestas express y seguramente puedes encontrar opciones en tu ciudad.

Claro que otra alternativa es rentar un lugar fuera de la ciudad y escapar un fin de semana puede ser con alberca, o en un lugar boscoso para parejas u organizar en un lugar con mayor cupo para que lleguen todas esa personas especiales con las que quieres compartir el momento.

5. Regala la sorpresa de sorpresas

Si tienes buenos dotes de actor, podrás urdir una gran sorpresa haciendo creer a la persona festejada que todo fracasó. Es una gran idea para sorprender a alguien.

¡Lo que importa son lo detalles! Con el Conjunto de ideas que te hemos dado, puedes organizar una “fiesta sorpresa”, y con algunos cómplices (uno o dos), llegar al primer evento sorpresa, que puede ser la casa de cualquiera de ellos o la tuya, comentar que todo ha fracasado, que no llegaron los demás, y de pronto que alguien sugiera ir a festejar a otro lugar, restaurante, bar, antro, un lugar para hacer algo diferente y especial; al final se dirijan junto con la persona festejada al lugar final del evento en donde todos estén esperando.

Considera que lo más importante es compartir esos momento y experiencias con las personas que más llenan de alegría tu corazón.

Saludos!